Claves para la nueva evangelización


$8.00
(Id, 07)
ISBN: 
978-950-586-041-8
Páginas: 
64
Medida: 
19 x 11

Como \"un grito de esperanza\" frente a una cultura en crisis, el Cardenal Pironio, ahonda en la \"nueva evangelización\" que debe culminar en la civilización del Amor. Su autorizada palabra analiza y orienta en esta nueva etapa de la vida de la Iglesia.
Se trata de las ponencias sostenidas por el autor en los Foros internacionales que precedieron las Jornadas Mundiales de los jóvenes de Buenos Aires y Santiago de Compostela.
\"Sus contenidos constituyen postulados valiosos para la tarea pastoral en la Nueva Evangelización –comenta Mons. Jorge Casaretto, obispo de San Isidro, en la presentación–. Merecen una lectura atenta, una reflexión y una acción comunitarias. (... ) Me atrevo a decir que en estos trabajos el lector encontrará el testimonio vivo que brota de un corazón convertido por el mismo Espíritu que alienta a la Iglesia toda a no desfallecer en el diálogo evangelizador con los hombres de este tiempo\".

Datos del autor: 

El fallecido card. Eduardo F. Pironio (1920-1998), de vasta cultura y enorme riqueza humana, entre otras cosas fue el confesor personal de Pablo VI y luego, durante el papado de Juan Pablo II, presidente del Consejo Pontificio para los laicos, hasta su fallecimiento en Roma.

Sumario: 

(no disponible)

Etiquetas