Los ángeles


$190.00
Notas exegéticas y espirituales
ISBN: 
978-950-586-355-6
Medida: 
20 x 13 cm / 192 pp.

Las alas, los cabellos largos y rubios, las facciones delicadas… Figuras sobre cuya realidad la mentalidad fuertemente positivista no ha podido hacer otra cosa más que dudar, concediéndoles “derecho de ciudadanía” sólo en el ingenuo imaginario infantil: ¿los ángeles existen o son simplemente el recuerdo adulto y nostálgico de un mundo muy lejano?

En tiempos de búsqueda espiritual liberada de los obstáculos del pasado, redescubrimos a los misteriosos mensajeros y mediadores de Dios, su función y su influjo sobre nuestra existencia, donde “más allá de aquello que se experimenta por medio de la razón y que puede ser clasificado en categorías sólo científicas, se abre el misterio”.

 

Maria Pia Giudici, de las Hijas de María Auxiliadora, nació en Viggiù, Varese (Italia) en 1922. Fue profesora de letras y literatura y se dedicó a la educación y los medios; dictó cursos y seminarios de lectura crítica de cine. Desde 1978 se estableció en Subiaco para vivir con un puñado de hermanas en el eremo de san Blas, donde vivió san Romano, en el monte Taleo, a 700 metros de altura, en las cercanías del santuario benedictino del Santo Speco.

Etiquetas