Realizarse a los 18


$140.00
Vida y huella de Chiara \"Luce\" Badano
ISBN: 
978-950-586-253-5
Páginas: 
112
Medida: 
18 x 11

Chiara Badano, una chica llena de vitalidad. De pronto llega la enfermedad, y poco a poco se va desvelando el espléndido proyecto de su vida.
Muere a los 18, pero deja una estela de luz. “¿Por qué Chiara merece una biografía? Era cien por ciento normal... Quería ser azafata, tocaba la guitarra y se sabía las canciones de moda. Un día tomó una decisión: ‘No quiero ni debo permanecer analfabeta ante un mensaje tan extraordinario’. Se refería al Evangelio.
Gracias a su parroquia y a sus amigos, descubrió que el camino de la luz y de la vida reside en Jesucristo, y el camino de la oscuridad, donde se tropieza porque apenas se ve, es el de la mediocridad.”
(Javier Alonso Sandoica, prólogo)

Datos del autor: 

Michele Zanzucchi (Parma 1957), director de la revista “Città nuova”, estudió economía, teología, filosofía y ciencias de la comunicación en Roma y París. Es autor de numerosos libros de entrevistas y testimonios, entre ellos: \"Apuestas a la vida\" (Buenos Aires, 1996) y \"El islam\" (Buenos Aires, 2006).
Es también docente del Instituto Superior de Cultura Sophia y miembro de la comisión central de Net-One, centro internacional de comunicadores.

Sumario: 

(no disponible)

Otros libros sugeridos: 
Etiquetas